miércoles, 30 de abril de 2014

TIPOS DE CARÁCTER DEL EMPLEADO

Colérico. Es emotivo, activo y primario. Siempre vive ocupado en cosas. Es un atrevido para hacer cosas nuevas. Debido a sus arrebatos, improvisa, se precipita, despilfarra energía y cae en la dispersión. 

Apasionado. Es emotivo, activo y secundario. Posee una gran memoria e imaginación. Tiene una gran capacidad de trabajo. Vive siempre ocupado. Tiene afición al estudio y le gusta todo tipo de tareas.

Sanguíneo. Es no emotivo, activo y primario. Es muy poco sensible. Solo se mueven le resultados a corto plazo. Tiene tendencias a mentir para conseguir lo que quiere. Es optimista, social y extrovertido. Es curioso. 
 
Flemático. Es no emotivo, activo y secundario. Es reposado y tranquilo. Es reflexivo y callado. Es muy ordenado. Le gusta trabajar solo. Es puntual y se preocupa por la exactitud de todas las cosas.

Nervioso. Es emotivo, no activo y primario. El tipo de carácter nervioso cambia continuamente de intereses u de ocupación. Este tipo de carácter se entusiasma con lo nuevo, pero este solo busca de ello lo que práctico, le falta orden, disciplina y perseverancia en las cosas.

Sentimental. Es emotivo, no activo y secundario. Es muy sensible, tímido, pesimista. El busca el aislamiento y la soledad. Es rencoroso, difícil de reconciliar. Se desmoraliza rápidamente. Es inseguro.


Amorfo. Es no emotivo, no activo y  primario. Es perezoso. Su vida es dormir y comer. Es poco original, se deja llevar por el ambiente. Es despilfarrador, impuntual y carece de entusiasmo.



Apático. Es no emotivo, no activo y secundario. Es cerrado en sí mismo. Es melancólico. Es irreconocible y testarudo. Es perezoso. Rutinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario